viernes, 4 de septiembre de 2009

extirpacion del quiste (operacion y fin)









Hola!!!1111!!!. Como estas? Che bueno cuento que gracias a Dios, estamos en proceso de eliminación total del quiste sebáceo que me vino hinchando los huevos desde que llegue. culpa de eso no pude tomar ni una gota de alcohol, tmpco pude tomar sol ¿? y tampoco pude tomar alcohol. Re borracho el vago. Ahora voy a proceder a contar la historia de como fue la extirpación del tumor benigno. Aviso q va a ser medio largo la historia, como estoy tan al p2 tengo ganas de escribir boludeces asíque voy a contar la historia entera, si no quieren aburrirse no la lean. German poch y FEDE gervasoni uritorco.
Resulta que me salio un quiste, no se si sabias. jaja q pajero. No, en serio, resulta que estaba ayer y mi madre me dice que, un amigo del hijo de una amiga lejana de ella, es cirujano plástico e hizo su residencia en Guadalajara. Al enterarse eso mi madre, va a lo del doctor a hablarle y mostrarles las fotos de mi quiste para ver que pensaba. El doctor muy amablemente le dijo que el quiste estaba re infectado, novedísimo, pero que eso como estaba no se podía tocar. Tb le dijo que el hizo la residencia en el instituto de cirugía reconstructiva de Guadalajara, y que ahí había médicos argentinos, colegas suyos, que me podían llegar a ver. Agarra el medico y le manda a un mail a uno de los doctores contándole de la situación.
Cuando mi madre me cuenta de to2 lo que paso, me da la dirección del instituto para que vaya a conocerlo. Viendo en los mapas me di cuenta q el instituto quedaba en la loma del orto, pero bue. Una vez que llego, al citado nosocomio, pregunto por el doctor que me habían recomendado y el loco no estaba, estaba operando :s. el instituto es un símil a un hospital publico, hacen todo tipo de cirugías plásticas, a precios muy bajos, por lo que va gente de escasos recursos, y como en todo edificio publico hay muchísima burocracia y muchísima gente. Bue, al no encontrar al doctor, pregunto cuando lo puedo llegar a encontrar y me dijeron que al otro día a las 8 de la mañana lo podría llegar a encontrar.
Al otro día caigo a las 8 de la mañana y espero hasta q aparece el doctor. Cuando lo encuentro era un santafesino muy buena onda, de 30 años que estaba haciendo la residencia y estaba podrido de los mexicanos, recién llevaba medio año en el lugar y le faltaban 2 años, pobre. Cuando me ve el quiste me dice que me va a pinchar con una jeringa para sacarme la pus, ta loco. así no mas me clava como 5 pinchazos en el quiste, y yo pensando que todo había terminado sin tanto dolor, el loco me dice que no salía una goma de la pus, como que estaba todo encapsulado :S. Ahí me tira como si nada, que me van a tener que cortar, hacer una cirugía. Como el Dr. trabaja en el hospital tenia que cumplir con sus obligaciones, por lo q me iba a poder operar recién a la 1 30.
Mientras estábamos en la salita, salta un doctor mexicano que dice, que de ultima me opera el, para no tener que estar esperando hasta la 1, y el Dr. argentino le dice, no deja yo lo opero.  Justo cuando el Dr. santafesino se estaba por ir, aparece otro Dr. argentino, oriundo de Paraná, buenísima onda tb este loco. En este Dr., el santafesino si confío para que me opere. Me dijo que aguante 1 hs hasta que termine de hacer consultas. Pasado el tiempo me llevo para el quirófano, y justo cuando estábamos por entrar me pide una ficha, que yo nunca había hecho y no tenía ni idea que era. Resultaba ser que para que me operen necesitaba haber antes pasado por una consulta paga de 9 dls, y dps pedir el turno del quirófano. Como era un hospital público, había mucha burocracia y pocos turnos, y al no quedarme otra fui a sacar un turno para la consulta. Resulto ser que había solo para la tarde y lo mas temprano que me podían llegar a operar era el lunes, por un tema de disponibilidad de quirófano. Yo medio al horno y ya resignado, me estoy por ir y justo el Dr. llama a una capa de control de pacientes. Le cuenta mi situación, entonces la vieja re buena onda hace una excepción y me hacen los trámites ahí al toque, para que puedan operarme lo más pronto posible. En ese momento el Dr. hace una matufiada para que no pague nada de la operación, me hizo la re gamba mal.
Ya para las 9 30 estaba listo para entrar al quirófano. Entro. Allí le digo que tenia otro quiste chiquito del otro lado de la cara y me dice que me lo va a sacar también así ya dps no me jode mas. Me pone la anestesia local en el cachete infectado, que me dolió como loco. Dps del otro lado. Inicia lo operación, no dolió mucho, salvo en algunas ocasiones que le dije que banque la porción que me estaba haciendo mierda, no se que se pensó que era, una mina de oro mi cachete, cavaba como loco. Cuando le decía que me dolía el Dr. me echaba mas anestesia. Estuvo 20 min. Con el quiste infectado y 5 con el otro, dijo que no podía creer lo infectado que estaba y que la infección se estaba pasando a los músculos de la cara, que menos mal que lo operamos porque se me podía complicar. Cuando termina, me levanto de la cama y veo la ropa del Dr. ensangrentada con pedazos de cachete impregnados, me dijo que le saltaron mientras lo abrió. Me dijo que me van a quedar dos cicatrices en la cara, no me molesta tanto, de chico siempre quise tener porque me divertía, asíque ya fue. Peloso rugbier. Termine en todo esto de un hospital y esas cosas porque los cara de pija del seguro medico con el que me vine no me quiso cubrir mas. Me decían que era todo culpa mía por no haberme cuidado, no se bien unos chantas bárbaros. Si viajan no contraten a la tremenda poronga de compass travel, encima los bien hijos de mil puta te ponen una brújula en la publicidad como que guían tu camino. Mañana los voy a llamar y los voy a cagar a putiadas son unos secos bárbaros, los odio a muerte.
Dps de la operación me fui en subte y dps en taxi hasta la casa y listo, lo único que llegue a la casa y to2 los gras de mis compañeros se fueron de viaje a distintos pueblos. Hugo y bruno. Entonces ahora estoy solo to2 el viernes y to2 el sábado recuperándome. Comí una hamburguesa al mediodía. A la noche tengo q ver qué mierda como. Ahora el domingo viene mi padre. Bueno que estén to2 bien y espero no haberlos aburrido con mi historia suerte!
PD lo mas lindo es que no me tengo q bañar por 3 días

Lamentablemente no tengo fotos ni videos de la operación, re pajero el vago si se filmaba jaja. Pero bueno ahí subí un video del subte mientras iba para el hospital, para que vean lo apretado q se viaja, un peque video del hospital antes de q me operen y tb unas fotos post operación, vean q esta todo desinflamado, una masa. Eso si me duele un poco el cachete infectado, pero bue... dps pasara.

Tb puse otros dos videos que esta el medico que me dio la poronga del seguro de viaje que no sabia nada y me hizo doler hasta el culo, era un cavernícola ese medico














12 comentarios:

  1. ya vi y leí todo aunqe ya lo sabia avisame cuando puedas hablar hoy conmigo asi aclaramos todo.. agus

    ResponderEliminar
  2. jajajaa lo al pedo que estoy que me lei toodo man un abrazo. may

    ResponderEliminar
  3. tan re desinchados los cachetes vieja! la unica cagada que habia una vacante en el teatro para la obra del chavo pq se enfermo Kiko y como estabas por ahi te andaban buscando...

    ResponderEliminar
  4. jaja q bala este bruno. alto kiko. feliz cumple toyota, gracias por los msjs con tanto amor.
    te gusto la historia may jaja
    suerte cara de v

    ResponderEliminar
  5. en mi vida habia visto un quiste tan grande, dios me libre!!! pero dejame desirte q me alegra mucho q hayas superado todo eso y te hayas operado y vuelvas a tener una vida normal... animo amigo, ya paso, ahora sonriele a la vida!

    ResponderEliminar
  6. me sorprendio tanta valentia siendo hombre!!!!

    ResponderEliminar
  7. q feo castellano hablan los argentinos!! tantos gentilicios q utilizan!! q piensan q todo el mundo es argetina!!! y ademas jodidos mantienen la paridad del dolar!! como si de verdad pudieran!! pais d tercer mundo q sueña q afanes d grandeza!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que paridad del dolar habla la pelotuda esta de arriba? Ignorante de mierda informate un poco antes de hablar ganzadas.


    Loco te googlee por tus quistes, la verdad que una maza. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. fa que hago me lo saco yo ? si me va a quedar la cara asi me parese que ni a polo jaa

    ResponderEliminar
  10. eyyY!! me salió lo mismo en la cara!!! por lsa sien! me qiero morir...te juro qe me qiero morir :(...me pincharon como 3 veces i e mandaron al cirujano...pero no qiero ir...no qiero qedar con un tajo en la cara :(...i eso...cuidate mucho...Tau^^

    ResponderEliminar
  11. OLA TU HISTORIA ES IGUAL A LA MIA, TAMBIEN ME OPERARON YA LLEVO 1 DIA TENGO MIEDO A LA CICATRIZ Q ME QUEDARA PTM
    YEFERSON

    ResponderEliminar