miércoles, 26 de agosto de 2009

fotos del dpto













































aca es el dpto, esta bueno. los 3 dias q pase ya dentro de todo me adapte. tengo un colectivo hasta la facultad de 40 min. hay dias q a la facultad voy a las 7 de la mañana y me tengo q levantar 5 30. igual la facultad es poco tiempo, siempre a la 1 me desocupo y no parece muy dificil. dps pongo mas cosas. el q esta en la cama es el q duerme conmigo. pagamos 160 dls por mes y nos limpian la casa y nos dan toallas re bueno.

3 comentarios:

  1. chapaaaaaaaaaaaaaa terribles las fotos muy buenas!
    ponete la remera de argentina para ir a cursar jajajajajaj
    saludos man que la pases bien un abrazo!
    brunoo

    ResponderEliminar
  2. Sacado el depto man calavera.
    Espero la estés pasando joyaaaa!
    Abrazo grande.
    FDX.

    ResponderEliminar
  3. jaja, lo de la remera de argentina ,lo pense. pero te odiarian los mexicanos resentidos, es para dar bronca no mas, si lo hago meto ftos de como me miran.
    el dto es muy lindo gracias a dios y a la virgencita. fdx fuerza con union, se q sos de union en el fondo

    ResponderEliminar