martes, 13 de octubre de 2009

Acampada en la playa con extranjeros

el viernes 9 de octubre partimos a sayulita. sayulita es una playa a 250 km de guadalajara y a 30 km de vallarta. el viaje lo organizaba un grupo que se llama conexion. organizan viajes para estudiantes de intercambio.
el viaje valia 50 dolares, incluia transporte, zona de camping y una carpa para 4 o 5 personas. no era muy caro. salimos a las 7 de la mñana del viernes, y nos sorprendimos de la cantidad de extranejeros que habia, muy pocos mexicanos. habremos sido unas 30 o 40 personas.
el lugar estaba muy bueno, un pueblo re tranquilo, chiquito, muy lindo y una playa hermosa. estuvimos todo el viernes en la playa muy tirados, pero mal. la verdad super relajante. a la noche nos cagamos de risa con los extranjeros eran todos unos cualquiera. nos hicimos amigos de 2 españoles (eran vascos, no se sentian españoles), 1 aleman y una alemana. dps con la otra gente hablamos, todo bien, pero no nos hicimos amigos. habia de francia, algunos yankees, algun australiano y una tailandesa. capaz se me escapo alguna nacionalidad. tb habia uno que estaba re loco, un irani, re chiflado vieja. al otro dia volvimos a estar tirados y a la noche, estuvo mas bueno, fue muy divertido la verdad. muy relajante jaja. lo mas gracioso es que me fui de viernes a domingo a la noche y rendia el martes, es decir hoy. rendi, igual era facil. era multiple opcion. o sea tampoco una boludes, pero con un dia me alcanzo tranquilo. seguro saco un ocho.
en fin fue todo muy lindo, aca dejo las fotos. algo gracioso del viaje, el irani, estaba todo el dia borracho y drogado, y el sabado se acosto como a las 5 de la mañana y al otro dia a las 10 de la matina se fue junto con otros chicos a pescar con arpon, nada que ver. estaba re en cualquiera ese pibe, hay un video en que aparece y habla en irani.
en ese viaje, comi como un hijo de puta. comi tacos de camaron a morir, desayunamos carne como loco, fue to2 con mucho lujo, salvo la noche que dormismo en carpa, medio incomodos, pero bue, valio la re pena.
aca fotos y videos:

antes q nada, gracias al tio raul y a la tia lolo por los mails q me mandaron muy lindo. las mellizas y la moni tb, los quiero mucho.

rolo, agustin baragiola, feliz cumple amigo. q la pases muy bien en tus 22. hay q aflojar al metrosexualismo. suerte en el iga y en la vida