jueves, 8 de octubre de 2009

Popurri V2

aca pongo un par de cosas nuevas, de la semana y algo de la semana anterior.
CAMARON

aca donde estudio, a 2 cuadras hay un lugar que venden unos tacos de camaron. la verdad estan muy ricos. lo raro aca es los horarios de los mexicanos. una chica el otro dia desayuno a las 8 de la m;ana una porcion de pizza con una coca. el jueves pasado me llevaron a comer tacos de camaron a las 10 de la m;ana, ya es cualquiera. no me cayo tan mal, estaban buenos ademas, pero los horarios un desastre jaja. altos pibes





BODY PAINTING

en la facultad los del centro de estudiantes quieren votos. aca esta lleno de vagos. pensaron que la mejor forma era hacer un body painting, na q ver. jaja. imaginense todos hombres ahi metidos en un escenario y le largaron dos minas. estaban buenas dentro de todo, pero bue yo pense que iban a aparecer en tetas y esas cosas. igual fue gracioso, pensar que dentro de la facultad hagan eso. jaja miren como gritan se vuelven locos. cantaban, brinquen brinquen brinquen. hoy a las 5 de la tarde en la facultad organizaron, un evento de playeras mojadas, es muy tarde a las 5 no voy a estar, pero bue, re jepersonas.








COLECTIVO/CAMION

aca subo un video del colectivo, miren que gracioso, esta el chofer a todo volumen con su musica. encima lo mal que manejan, lo repito y lo repito, porque es increible, agarran los pozos aproposito van a mil. es un peligro. si aca me pasa algo va a ser en un colectivo.



FIESTA DE LA COMIDA INTERNACIONAL

el jueves pasado, a una de las compa;eras que vive conmigo la invitaron a participar de un mediodia internacional. el evento consistia en que gente de intercambio de todos lados presentara un plato tipico de su pais/ciudad. La compa;era sol, cayo re entusiasmada a la casa, y nos invito a todos al evento. dijimos haa que bueno, vamos a hacer un pastel de papa, empanadas, un locro (ya los vagos tiraban cualquiera, como mierda vas a querer hacer un locro), etc,etc. Pasan los dias y llega el dia del evento y como era obvio, nadie hizo nada. la chica y algunos de la casa van al lugar, a comer comidas de los demas, pero sin nada argentino, iban no mas para probar cosas y esas boludeces. resulto ser que apenas llega la chica, le dicen, . hey argentina como estas? aca tenemos tu stand preparado. es decir, le habian puesto un lugarcito, con una bandera de argentina, todo muy lindo para que presente el plato tipico que tendriamos que haber llevado. muerta de miedo y asfixia no supo que hacer, fue a un lugar que vendian comida y se le ocurrio comprar empanadas de cajeta. la empanada de cajeta aca, es una empanada (obvio), rellena de un dulce, muy parecido al dulce de leche. es similar, no tan rico, pero tampoco tan feo. lleva entonces las empanadas al stand como si las hubieran hecho los argentinos. re caradura jaja. yo mientras todo eso pasaba estaba en mi facultad. me llaman y me dicen que en la casa no iba a haber nadie porque estaban en el evento, que si queria ir que vaya. como no tenia nada mejor que hacer, parti para el lugar. una vez ahi, me cuentan lo que habia pasado y me cague de risa. lo gracioso era que, en 30 min pasaba toda una comitiva de gente organizadora, con microfono y fotografos truchos, por todos los stand. el que habia cocinado el plato tenia que dar un discurso, contar de donde era, que mierda habia cocinado, como se hacia, entre otras boludeces. nadie se animaba hablar, porque era cualquiera, miren si se daban cuenta o no se, re truchas, eran unas empanadas re cualquiera. cuando esta llegando la comitiva al stand de argentina, agarre el microfono y me puse a batir cualquiera. aca una parte de lo que digo, fueron 3 minutos no mas, pero bati cualquiera jaja.



los otros stadn estaban re buenos, habia comidas re elaboradas, algunos se mataron. despues dijimos, como mierda no llevamos mate y nos lavabamos las manos. igual fue todo muy divertido.

FIESTA EN UNA CASA

una noche de la semana pasada, fuimos a una fiesta en una casa. era cualquiera era medio esas fiestas yankees, estuvo bueno que se yo. lo que si fue gracioso, estaba lleno de gente de to2 el mundo, aca un video con unos franceses que estaban lcoos en serio, eran graciosisimos.

bueno espero que les haya gustado todo, un abrazo a mis amigos y a mi familia. muchas gracias tia carmen por el mail.

3 comentarios:

  1. chapa sos un groso, me mató tu speech sobre las empanadas, q caradura, jaja un abrazo che
    tommy busaniche

    ResponderEliminar
  2. PENSABA Q ERA LA UNICA Q SEGUIA LAS PORCIONES DE AVIVOL Q DESAYUNAS
    AKJAA CHAU DESA ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias tomas, por el comentario. jaja te gusto lo de las empandas, la verdad q la tuve q caradurear feu cualquiera jaja.
    el de abajo quien sos? na joda, q bala q bue, no importa vieja, es un diario a la vuelta! ma le

    ResponderEliminar