lunes, 9 de noviembre de 2009

fin de semana en guadalajara, fin de semana de futbol ¿?

este fin de semana finalmente, descanse de viajar, descanse el bolsillo y me quede en guadalajara. fue muy bueno, la verdad, fue un golazo al angulo el quedarme.

DIA VIERNES

el viernes arranque a las 9 de la mañana para ir a la universidad y volvi a mi casa recien a las 12 de la noche, volvi muerto. ese dia, tuve clases de 10 a 11 y dps de 12 a 1. luego, unos locos amigos de la universidad, me invitaron a la copa chompion. la copa chompion es un torneo de futbol que organiza un profesor de ing industrial, que va gente de la carrera y disfruta de una tarde tomando alcohol y jugando al futbol re borracho. es en un campito donde hay unas canchas, que queda a 20 km de la ciudad, enfrente del aeropuerto. salimos las 2 de la facultad, paramos a comprar unas cervezas y unas botanas (papitas, chicharron, chizos, esas cosas), y llegamos al campo de futbol. el profesor que organiza todo, estaba ahi re borracho con los pibes cagandose de risa. nos tomamos como 2 lts de cerveza, nos cagamos de risa y jugue un rato al futbol. igual dije que no podia correr porque antes de venir, estaba jugando al futbol y me metieron una patada en la rodilla que me mataron los ligamentos. dije eso, porque imaginate, los mexicanos que no tienen mucha idea de como jugar al futbo, viene un argentino y se piensan que juega como maradona. imaginate si yo me ponia a jugar, con lo desastre que soy los vagos se iban a morir, arg quedaba muy mal representada por mi. entoncs meto esa excusa y cuando pateo hago como q me duele y tengo q salir, jaja. q groso, q pajero que soy jaja. pero bue.
dps de esa hermosa tarde, nos fuimos al estadio jalisco. es el estadio mas grande de la ciudad, que es compartido por el chivas y el atlas. actualemente las chivas, se estan haciendo un estadio a parte, re pero re groso, q tecnicamente va a estar inaugurado para el año que viene. fuimos ese dia, porque jugaba el equipo de la universidad. el equippo se llama los leones negros y esta en segunda division, ir a ese partido es muy divertido, porque va muchisima gente a ver un equipo, que juega no mal, si no muy pero muy mal, o sea son un desastre. creo que de los 10 partidos qe jugaron ganaron 1 solo. imaginense lo malo q eran, que a los 9 minutos ya le habian metido un gol, pero hiper boludo. otra cosa, no tienen nada de definicion, uno tenia un mano a mano con el arquero que hasta yaco lo metia, y lo erro, fue cualquiera. admas estuvimos metidos con la barra brava, que era re brava. cantaban canciones de yuya, y alguna que otra argentina. paso el partido, termino a 1 a 0, estaba re borracho y me cague de risa todo el partido, la verdad fue genial. tengo q agradecer a los pibes con los que fui, unos mexicanos re buena onda, que dps del partido me llevaron a comer tacos y me invitaron tb. se re pasaron y son buenos amigos. aca pongo fotos y videos de ese dia. algunos estan buenos jaja. bue termine llegando a mi casa, muerto pero muerto a las 12 de la noche y no sali, me quede a dormir.







DIA SABADO

al otro dia me levante, y me fui al tianguis cultural. el tianguis es como una plaza del soldado multiplicada por mil que solo abre los sabados. como era uno de los primeros fines de semana que me quedaba fui a conocer. estuvo bueno, compre un par de boludeces y conoci algo que no conocia. lo groso del sabado es lo q viene a continuacion.
ese dia, era un dia especial para el futbol en guadalajara, era el dia del clasico en el estadio jalisco de las chivas atlas. una de las razones por las que no viaje, era porque queria quedarme para conocer el estadio en ese partido que prometia ser muy bueno.
se estaba medio al horno para conseguir entradas, porque se agotaban y tb, porque estaban muy caras y nadie queria irrrrrr :S:S:S, yo medio me entristecia porque no ibamos a ir y me habia quedado para eso. resulta, que una mina mexicana q habiamos conocido la semana anterior, nos llamo y nos dijo si queriamos ir al partido, q ella tenia un palco y podiamos ir 3 gratis!. un palco vieja, re groso, fue como un regalo caido del cielo.
llega la noche y la mina me llama y me dice que al final ella no iba a ir, porque el palco era para 4 personas y estaba con el novio, que si ibamos 3 argentinos no habia lugar para los 5. yo le digo que lastima, y ella me dice, no se hagan drama, vayan ustedes, les doy mi palco. naaaaaa, increible, o sea la mina nos dio el palco de ella, las llaves, las tarjetas para entrar, para 4 de nosotros. al palco fuimos, yo, lucas, sol y andrea. andrea es una chica de corrientes, que habla correntino al mango, de intercambio en monterrey que vino a conocer guadalajara y se hospedo en nuestra casa. la otra gente de la casa, flor y sofia se fueron a rescatar tortugas, y guillermo estaba con dengue. asique fuimos los que nombre.
entramos al palco y vimos el partido desde un lugar privilegiado. yo fui con la remera de union, mismos colores que las chivas, lo gracioso fue que estabamos del lado del atlas. aun mas gracioso, es que en el partido la gente esta sentada toda mezclada, es decir, no hay un lugar para la localia y otro para los visitantes. o sea, vos ves y tenes gente del atlas y de las chivas toda junta. eso si, hay como un sector sur y norte, donde esta "la barrabrava" de cada equipo. eso es atras de cada uno de los arcos. nuestro palco estaba atras de uno de los arcos del lado del atlas. habia muchas banderas del atlas y gente con la remera, todos cantando sacados.
ahora una anecdota del partido. como ya dije, yo andaba con la remera de union, como el palco es privado, vos podes meter lo que quieras. o sea, llevar comida, bebida, nosotros llevamos 8 latas de cerveza para cada uno, asiq estaba medio mamado. cuando entramos al palco, habia una bandera de las chivas gigante y yo estuve todo el priemer tiempo con la bandera, o sea, en la cara de los del atlas, un pibe con la bandera de las chivas y la remera de union. cuando da el entretiempo, los chicos amigos del palco van a comprar cosas y me dejan solo. yo medio tomadito me quede moviendo la bandera y cantando de las chivas. el partido iba 3 - 1 ganando chivas. en un momento estoy filmando boludecs con el cel (se puede ver el video por ahi metido), y mientras hablo, se ve que abajo aparece la carita de un mexicano, mirandome fijo, yo ni cuenta me di. cuando dejo de filmar, lo veo y el lcoo me empieza a cagar a putiadas. me miraba y me decia, a la salida te voy a cagar a trompadas, nos encontramos a la salida, hijo de mil puta, de todo me decia, yo medio q no entendia si era en joda o en serio, le digo, - heeeeee, soy argentino estoy no mas jodiendo- y el lcoo me dice- boludo a la salida te mato- me señalba y me miraba, mal pero mal. ahi medio que caigo, y miro para adelante, y toda la hinchada del atlas que habia abajo mio me estaba mirando re mal y haciendome fuck u y por venirse todos a cagarme a trompadas. me hice el dolobu guarde la bandera y me meti para adentro, me agarro un poco de cagazo. la verdad que soy un pajero que no filme, ahora me estaria cagando de risa, perro bue jaja. dps a los 5 min, cayeron mis compañeros y les conte. cuando termino el partido nos sacamos las remers y nos fuimos rapido, jaja pero bue.
en fin, estuvo muy pero muy divertido, palco privado, todo, el partido termino saliendo 4 a 1. gano las chivas, el atlas comandado por el loco lavolpe, no gana nada, ya lo van a hechar a la mierda.
bueno espero que haya gustado to2. el domingo me qde tirado.
un abrazo y beso a todos. mucha suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario