martes, 24 de noviembre de 2009

Popurri V6 o V5

Este popurri la verdad no se si es el 5 o el 6, d ultima dps lo cambio. tengo pocas cosas para poner, pero bue vamos a poner algo.

YENDO DE LA CASA A LA FACULTAD

cuando fuimos a las playas virgenes alquilamos auto. habia que devolverlo el martes a las 10 de la mñana. ese dia justo tenia clases de 7 a 11 de la matina. agarre y fui a clases en el carro, estuvo muy bueno, sobre todo por el hecho de que me levante a las 7 y llegue 7 20. si hubiera ido en colectivo, levantandome a las 7, con mucha suerte llegaba a las 8. fue genial llegar a la universidad y pedir para entrar al estacionamiento en el auto, uno de los mejores dias de mi vida naaaaaaaaa jaja. aca el video




MARTIN ALEMAN COME CHILE

aca de nuevo con el personaje aleman. en esta ocasion se esta comiendo el chile mas picante de la historia de mexico. se llama chile havanero. se hizo el picante que se comia todo y se murio, al principio no le hizo tanto efecto, pero a los 5 min estaba q no podia respirar. todos me decian q era un maldito por hacerlo comer eso jaja. estuvo bueno, yo apenas lo probe y la verdad q incomible.











PISTEANDO CON LOS VAGOS

aca pistear le dicen a tomar. este video es un jueves dps de la facultad tipo 1 del mediodia, vamos a un bar de enfrente a tomar y cagarnos de risa. es muy barato y la pasas bien. la cerveza de 1.2 litros sale 7 pesos argentinos mas o menos. y la chiquita 3. vean q los vagos son unos personajes y son muy buenos. son harry, metal, el hno de metal y una chica amiga del hno del metal.


aca pongo uan foto con el metal fanatico de las chivas y tambien de union, por los colores.





SKAAAAAAP

este finde q paso, me quede en guadalajara. fui a ver skap el sabado. la verdad estuvo genial, fue muy pero muy divertido. ninguno de los putos q vive conmigo quise ir y fui solo con 5 minas. antes hicimos una previa en la casa de una tipo 2 de la tarde, qdamos medio borrachos jugando a juegs y tipo 8 fuimos para el recital. arranco como a las 11 y termino 1 30. fueeeeeeee barbaro, pero la verdad q los mexicanos no se mueven como en otro lado. o sea, al principio si, pero dps canciones re grosas y se qdaban to2 medio parados, igual yo volvi todo contracturado y muy feliz a las 3 de la mañana a la casa. ffffffue genial. dps busco videos del recital ahora no tengo























MACHETEADA A MUERTE


ja, na joda, o sea un fin de semana q fuimos de viaje, volvi y me entere q habia examen. como hay vagos q son bichos, tenian las preguntas por adelantada. haciendo un par de matufiadas nos conseguimos las rtas y con eso ya aprobe y saque 90. es no mas porq estamos en mexico y no tenia tiempo de estudiar. alto mexico




2 comentarios:

  1. Man rescatate y subi algo nuevo.
    Cuándo volvés?
    Falta poco para tu cumple!
    Pegá la vuelta y alejate de la vecindad del Chavo!

    ResponderEliminar
  2. mannnn, jaja, lo q pasa es q ya terina el viaje, estamos por irnos al sur. en 3 dias publico la ultima entrada y ya fin del viaje jaja. en 3 semanas vuelvo!!!!!!!! pajero. estas ultimas semanas me qde en la ciudad y nos qdamos conociendo la ciudad. estamos vivos todavia. las piedras rodantes.
    vuelvo el 22 de diciembre, a ver si el 23 hacmos algo. mi cumpleeeee si jaja falta poco, esta bueno pasar el cumple mas solo d tu vida. igual va a estar bueno. para el 14 voy a estar en el sur, en la guerrilla. pobre chavo no se lo merece...

    ResponderEliminar