jueves, 10 de diciembre de 2009

FIN BLOGGGGGGGG


Y este si es un adios. aca en esta ultima entrada vamos a poner fotos con la gente q conoci aca y que forme una linda amistad. hay fotos de amigos con los q vivi, de amigos con los que comparti la universidad y amigos con los q disfrutamos buenos momentos. es raro decir chau a una ciudad en q uno paso 4 meses muy intenso y se acostumbro bastante rapido a vivir. la ciudad es enorme. hay cosas q se que no voy a extrañar, como el trayecto de la casa a la facultad y el tener q ir a la facultad a la mañana, q odioso.
igual, obviamente hay muchos mas recuerdos lindos q otra cosa y me llevo de aca una gran experiencia. ojala algun dia me vuelva a cruzar o tener novedades de la gente q aparece aca, pero creeria q a la mayoria no voy a volver a ver mas. q raro eso no?.
parezco medio puto como escribo, es q uno se emociona cuando se va a despedira mas dps de to2 lo q se paso. hay gent con la q en serio tuve una relacion muy fuerte y voy a extrañar. una vez q este en argentina to2 va a ir quedando como un recuerdo como este blog. q groso.
mañana sabado, salgo para cancun, todavia me qdan 10 dias de viaje pero no voy a contar con una computadora para subir fotos ni nada, si llega a haber algo groso y divertido lo subire a la vuelta.
una cosa, este lunes 14 de diciembre es mi cumple. espero q algunos q me tengan en cuenta se acuerden y me manden o un msj al cel (me llegan sin problema) o un mail. con eso basta y sobra. acuerdense.

bue me despido y quiero agradecer a toda la gente q estuvo presente mientras viaje. fueron un monton de amigos y familiares. la verdad q hubo mas de uno q se borro como un fantasma pero bue, capz de aca uno puede ver cuales son los verdaderos amigos y esas cosas. siempre voy a tener present a to2 los q me mandaron mail o nos comunicamos de alguna forma. q c yo. bueno soy un temendo un puto. un abrazo a todos y mucha suerte!. nos vemos en 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

























































1 comentario:

  1. q bueeeno chapa te hiciste una banda de amigos! en una foto tenes peluca? si es tu pelo supero todas mis expectativaas jajajajaja chau chapitaa esperamos tu regreso hna de agus jajaj

    ResponderEliminar