jueves, 10 de diciembre de 2009

mejores recuerdos

yyyyyyy, bue, esta es la penultima entrada de to2 el blog. aca voy a poner las fotos mas lindas del viaje, un poco de cada lugar. estas fotos las imprimi e hice un albun bastante lindo. el viaje en si, fue muy enriquecedor. conoci muchos pero muchos lugares, mucha pero mucha gente y me conoci un poco mas a mi mismo y to2 esas giladas. uno justo deja la ciudad cuando empieza acostumbrarse, ya nos habiamos hecho un lindo grupo, con alugnos europeos y tb unos mexicanos, q la verdad me hubiera gustado conocer antes.
tb me estaba acostumbrando y haciendo amigos de los chicos de la universidad, pero bue. desde un primer momento sabia q esto iba a llegar a su fin y esas cosas. ojo, q por otro lado tb me quiero volver, alla tengo mis amigos, mi familia y a agustina. asiq to2 pesa. unos dias mas capz me podria haber quedado. hoy es jueves y hoy a la noche o mañana a la mañna me estoy tomando un colectivo para mexico df. de ahi el sabado a las 9 de la noche tengo un avion para cancun. estare hai mas o menos 10 dias y dps ya pego la vuelta y to2, a la vida comun de siempre. esperemos tomarnos ciertas cosas con mas tranquilidad y haber madurado en ciertos aspectos.

aca las fotos
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario