miércoles, 30 de septiembre de 2009

En cual te faqueron yaco...???

holaa, ayer fui a un recital. aca se dice concierto, no conocen como recital. coca cola zero, esta promocionandose como loco, entoncs hicieron un recital gratuito en la ciudad de Guadalajara. Fue en la arena VFG un estadio cubierto enorme para 30 mil personas mas o menos. queda en la loma del orto de la ciudad pero es tremendo el lugar.
un dia estaba en la facultad y veo un cartel que dice, recital gratuito tocaban babasonicos y placebo. voy a donde estaban vendiendo las entradas, y te vendian una entrada y 2 cocas zero de dos litro a 2 dolares. como me parecio barato, compre 6 entradas para todos los de la casa. grax a mi bondad cargue con 12 coca colas de 2 litros cada una, una secada de bocha barbara. jaja, un vago de ahi me ayudo a llevarlas un poco. en el camino vendi dos a un loco, q me dijo te compro las dos a 1 dolar, y yo le digo, a 1 no, mejor a 2. entonces dice, tiramos la moneda. dps del tiro salio a 1 dolar, repeti el procedimiento con otro pibe y salio a 2. asi elimine 4 cocas y con 8 me maneje para llegar hasta el dto. cuando llego a la casa me di cuenta que en vez de haberle pagado 12 dolares por las entradas le pague 19. me dio una bronca barbara. al otro dia fui y no estaban mas. bue dps revendi una entrada a una mina q era fanatica a 7 dls, con lo q recupere lo q perdi.
ayer martes fue el recital, la verdad estuvo divertido. terminamos yendo, yo lucas y un chico de mexico q es un jepersona barbaro. nos cagamos de risa, babasonicos estuvo bueno, no conocia muchas canciones, dps placebo, es re emo. cantaban i die i die i die, pobre nacho valente. bueno aca pongo unas fotos y unos videos. suerte a to2 y a mi mismo.
antes de entrar al recital te regalaban coca como loco, nunca me regalaron tanta coca en mi vida re groso. dps como se porreaban adentro groso tb. son re marihuanos




videos:















3 comentarios:

  1. chapa, q buena onda los videos che, son unos personajes mal los mexiacanos, me alegro q la estés pasando bien, un abrazo grandeee, exitos mannn

    Tommy Busaniche

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias tommy por el comentario. si la verdad q sons unos cagos de risa barbaros. hoy fui a comer camaron a las 10 de la mañana. to2 locos

    ResponderEliminar
  3. chapa y agu gonza un solo corazon

    ResponderEliminar