martes, 22 de septiembre de 2009

zapotlanejo, dia de la independencia

el miercoles pasado, 16 de septiembre se celebro el dia de la independencia. En Mexico se celebra a lo grande. en to2 las ciudades y publos del pais, la gente se junta, la noche anterior, en las plazas. se hacen festejos a lo grande (fuegos artificiales, corridas de toro y alcohol).
A celebrar el acontecimiento, fuimos a un pueblo llamado Zapotlanjo, que nos invito un amigo mexicano de uno de los chicos. fuimos primero al campo del tipo y su familia, donde ibamos a dormir, a 10 km del pueblo. conocimos el lugar, y dps fuimos a festejar el dia de la independencia al pueblo. estuvo muy divertido, mucha gente en la plaza, to2 barbaro. a las 12 de la noche en to2 el pais se pega el grito de la independencia y to2 empiezan viva mexico, viva mexico. lamentablemente a las 12 30 se largo a llover a muerte y nos tuvimos que volver, no saben lo que me moje. el celular se mojo mal, y al otro dia no prendio, dps de mucha desesperacion y dejarlo al sol un dia entero termino prendiendo, estaba re cagado.
a la noche fuimos a dormir al campo. al otro dia cayo to2 la familia del tipo, y tuvimos una comida bien mexicana. fue muy bueno, comimos a muerte, 6 kg de camaron con mucha carne, la gente aca no para de comer nunca. estuvimos bastante en contacto con la verdadera cultura mexicana, que es la gente (¿?). a vecs no paro de decir pajereadas pero bue. pele camarones como nunca en mi vida, me volvi un experto. dps nos volvimos a guadalajara to2 muy lindo. a la ida y vuelta fui en la caja de la camioneta, a la ida llovio un monton, igual fue bastante divertido. ahi subo unas fotos y unos videos, espero q les guste. a mi me va a gustar en un año.